NUESTRA TELEVISIÓN

[vc_row css=”.vc_custom_1427248244821{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 60px !important;}” gmbt_prlx_bg_type=”parallax” gmbt_prlx_smooth_scrolling=”gambit_parallax_enable_smooth_scroll” gmbt_prlx_video_youtube_loop_trigger=”0″ gmbt_prlx_video_height_correction=”0″ gmbt_prlx_video_width_correction=”0″ gmbt_prlx_parallax=”fixed” gmbt_prlx_speed=”0.6″ gmbt_prlx_break_parents=”99″ gmbt_prlx_row_span=”0″ gmbt_prlx_video_aspect_ratio=”16:9″ gmbt_prlx_image=”7036″ gmbt_prlx_enable_mobile=”parallax-enable-mobile” gmbt_background_repeat=”repeat”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”7302″ border_color=”black” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/3″]

Servicio al cliente

[/vc_column][vc_column width=”1/3″]
  • TELEVISIÓN

    La televisión no tiene fronteras, integra familias y abre nuevas posibilidades de conocimiento y diversión. 12 años trabajando al servicio de la comunidad como lo dice nuestro eslogan: CNC el canal de nuestra gente. 13 Años al servicio de la comunidad.

  • INTERNET

    Ofresemos el mejor Servicio de INTERNET INTEGRADO mas accesible de la ciudad.

  • PRODUCCIÓN DE VIDEO

    Una produccion de video es el que impulsa a la empresa a nuevos horizontes con una comunicación efectiva e impactante. La produccion de video es la mejor carta de presentación que puede adquirir de una manera dinámica, con un formato propio e irrepetible.Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que mil imágenes.Contamos con personal profesional y especializado en la producción de video. Realizamos acompañamiento en el guión, cámaras de video profesional, camarógrafo, asistente de cámara, luces, locutor y música ambiente.